Mision Visión Estrategia Valores
Mision Visión Estrategia Valores

Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar mejor de su tiempo libre

Somos Bestway, empresa líder a nivel mundial en la producción de artículos de ocio.

Estamos comprometidos con ofrecer diversión y momentos inolvidables para cualquier persona, con productos innovadores y de calidad, y con crear un ambiente profesional rico y estimulante para quienes trabajan con nosotros.

Intentamos mejorar cada día, en todo lo que hacemos.

Creemos en la excelencia para lograr nuestros objetivos y en la creatividad para crear productos y servicios.

Mision Visión Estrategia Valores

Mejoramos el estilo de vida de las personas a través del poder de la diversión.

Gracias a nuestros productos, hacemos posible momentos de bienestar para personas de todas las edades en todo el mundo.

Gracias a nuestra filosofía corporativa, favorecemos un entorno de trabajo que se centre en el individuo, en su singularidad.

Junto con nuestros partners, colaboradores, proveedores y sucursales de venta en todo el mundo, estamos comprometidos con el objetivo de establecernos como la marca de referencia en el sector del ocio.

Mision Visión Estrategia Valores

Ponemos a las personas en el centro de nuestro sistema.

COMUNIDAD Nuestra comunidad es nuestro activo más preciado. Partners, clientes, proveedores, empresa matriz y sucursales son nuestros puntos de referencia.

COMPARTIENDO Creemos en el poder de compartir ideas, en la importancia de escuchar y en el diálogo constructivo. Actuamos con transparencia, respeto y confianza.

RECURSOS HUMANOS En primer lugar, somos una empresa formada por personas, luego por profesionales. Creemos en la igualdad de trato y el reconocimiento del mérito en el trabajo.

RESPONSABILIDAD Siempre nos comportamos de manera responsable, tanto con las personas como con el medio ambiente que nos rodea, promoviendo elecciones conscientes y sostenibles.

Mision Visión Estrategia Valores

Trabajamos para consolidarnos como líderes en todos los mercados en los que operamos.

Construyendo relaciones duraderas con todos nuestros interlocutores, fortaleciendo nuestra marca gracias a nuestros valores diferenciales: ventas, distribución, postventa, marketing, comercio electrónico y desarrollo de productos.

Innovando, en cada mercado en el que estamos presentes, con productos siempre novedosos y de alta calidad.

Mejorando continuamente los productos existentes y creando nuevos segmentos de mercado y nuevas inspiraciones para vivir y disfrutar del tiempo libre.

Aprovechar las oportunidades de los mercados individuales e interceptar nuevas tendencias para anticipar las tendencias.

Cultivando un ambiente de trabajo y un clima profesional favorable a través del respeto, la capacitación y la especialización de los recursos humanos.

Optimización de la digitalización de procesos organizacionales.