Divide tus compras en 3 pagos sin coste (Saber más)

Con la garantía de Bestway

Envío gratis (> 60 € Península y > 90 € Baleares)

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Bestway?

Bestway® es una marca que nace para que todas las familias, sin importar cuántos sean o su lugar de residencia, aprovechen al máximo su tiempo juntos, creando momentos inolvidables. En Bestway®, facilitamos enormemente esta tarea a cada una de ellas, gracias a nuestra extensa gama de piscinas desmontables ideales para vivir un verano inolvidable, disfrutando comidas al aire libre con amigos y seres queridos.

Ofrecemos también una variedad de spas hinchables de alta gama, perfectos para disfrutar de esos necesarios momentos de tranquilidad en pareja. Para los amantes de la aventura y la diversión, contamos con kayaks, equipos náuticos y tablas SUP hinchables, ideales para días llenos de emoción y carcajadas en la playa, o bien en la montaña con nuestra colección completa de tiendas de camping y colchones hinchables.

Bestway® representa un universo de posibilidades para elegir el estilo de vida y las actividades que más nos apasionan, tanto dentro como fuera de casa. Porque lo que realmente importa es construir recuerdos duraderos, esos que permanecen en nuestra memoria por años y de los que disfrutamos comentando cada vez que nos reunimos.

Sí, esos recuerdos que los niños guardan como tesoros toda su vida.

¿Es necesario tener conocimientos de bricolaje y herramientas especiales para el montaje de los productos de Bestway?

¡Para nada! Montar cualquier producto de Bestway es sumamente sencillo, y muy rápido. Solo hay que seguir paso a paso las instrucciones que se detallan en el manual que cada referencia.

En el caso de piscinas de grandes dimensiones, lo que sí es que aconsejable es que el montaje se realize entre al menos dos personas, para que la persona que ensambla o monta la estructura reciba la asistencia de otra persona que sujete, por ejemplo. Pero todo está pensado para que preparar una piscina, spa o producto náutico Bestway esté al alcance de cualquiera.

¿Cuántas personas se necesitan para el montaje de una piscina o spa de Bestway?

En el caso de los spas una persona sola puede perfectamente realizar el montaje sin ninguna complicación. Para el caso de las piscinas, dependerá de las dimensiones. Para las piscinas de mayor dimensión se recomienda que el montaje se realice entre al menos dos personas. Esto facilitará el trabajo y hará que el proceso sea mucho más rápido.

¿Dónde puedo ver las dimensiones exactas de los productos?

En cada ficha de producto detallamos siempre las medidas, así como el resto de especificaciones técnicas

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Existen 4 formas distintas de pago: Tarjetas de débito o crédito, Bizum, Transferencia bancaria y pago fraccionado a través de Sequra. Puedes revisar el detalle de estas formas de pago en las Condiciones Generales de Venta.

¿Cuál es el plazo de entrega habitual?

Se estima un plazo de entrega de entre 5-7 días hábiles, para los productos en stock, a partir de la confirmación del pedido, salvo causa de fuerza mayor. Estas condiciones vienen detalladas en cada ficha de producto, y en las Condiciones Generales de Venta.

¿Es posible también la entrega en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Actualmente solo se realizan entregas en destinos de España Penínsular e Islas Baleares.

¿Cuáles son los costes de envío?

No tendrán costes de envío los pedidos con destino España Penínsular de importe superior a los 60€, ni los pedidos con destino a las Islas Baleares con un importe superior a los 90€. Para pedidos de importe inferior a estas cantidades el coste será de 5,95€ con destino España peninsular, y 9,95€ con destino Islas Baleares. Estas condiciones se detallan en cada ficha de producto, y en las Condiciones Generales de Venta.

¿Qué puedo hacer si se retrasa mi pedido?

Por favor ten en cuenta que el plazo estimado de entrega es de 5-7 días hábiles, por tanto no se incluyen los fines de semana ni festivos de Madrid, donde se encuentra el domicilio fiscal de Gardiun. No obstante si por cualquier circunstancia tu pedido estuviera sufriendo un retraso en la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte, y se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas hábiles.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para gestionar la devolución de un producto debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que te responderá en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Consulta aquí las Condiciones Generales de Venta, donde se detalla la casuística relacionada con la garantía de los productos, el derecho de desistimiento, y las devoluciones.

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?

Para que se gestione un reembolso, es necesario que recibamos el producto de vuelta en nuestros almacenes para que podamos comprobar que se encuentra en perfecto estado (en caso de desistimiento), o para comprobar el posible desperfecto (en caso de devolución por defecto del producto). Una vez realizada esta comprobación, se procederá a efectuar el reembolso. Puedes consultar el detalle relacionado con devoluciones y reembolsos en las Condiciones Generales de Venta.

¿Cómo se realizará el reembolso de mi devolución?

La devolución de los importes se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste cuando hiciste tu pedido. En el caso de las transferencias bancarias, será necesario que detalles a nuestro equipo de Atención al Cliente la cuenta bancaria donde deseas que te sea devuelto el dinero. Todo la casuística relacionada con los reembolsos está detallada en las Condiciones Generales de Venta.

Ir a Arriba